This site is hosted by Yahoo! Store. Yahoo! hosts the store pages, ordering system, and order data. Yahoo! automatically collects order information but may only use this information in the aggregate. If you accessed this store through Yahoo! Shopping, Yahoo! also automatically collects information about your shopping experience. Please see the Yahoo! Privacy Policy for more information about how Yahoo! uses this information.

Estimado Cliente,

Comprendemos y compartimos su preocupación acerca de su privacidad. Queremos asegurarle que AAARemotos.com respeta su privacidad. AAARemotos no vende, alquila ni presta a terceros ninguna información identificable personalmente respecto de sus clientes. Sí recogemos información pasiva acerca de los productos visitados mediante archivos de log y analizamos esta información de manera consolidada para asegurar que nuestro sitio le ofrezca mayor conveniencia y valor a nuestros clientes. Cuando recibimos su pedido recogemos información básica incluyendo su nombre, domicilio, teléfono y dirección de e-mail. Utilizamos esta información para confirmar su pedido y responder cualquier pregunta que pudiera tener. Cuando es requerida, también compartimos esta información con ciertos intermediarios (UPS, Fedex) estrictamente para que puedan procesar y enviar su pedido.

Por favor, vea los detalles completos a continuación:

Políticas de Privacidad y Seguridad

Nuestro Compromiso

Como parte de nuestro compromiso hacia nuestros clientes, publicamos a continuación nuestras políticas de privacidad y seguridad. Utilizamos la información que recogemos sobre Usted para procesar los pedidos y proveer una experiencia de compra más personalizada. Por favor continúe leyendo para conocer más detalles acerca de nuestra política de privacidad. Gracias por confiar en nosotros.

Notificación de Cambios

En caso que decidamos modificar nuestra política de privacidad, publicaremos estos cambios en nuestra Página Principal para que nuestros usuarios sepan en todo momento qué información recabamos, cómo la utilizamos y bajo qué circunstancias, si es que alguna, la revelamos. Si en algún momento decidimos utilizar información identificable en forma personal de una manera diferente a lo declarado en el momento en que fue recabada, notificaremos al usuario vía e-mail. Los usuarios tendrán la opción de decidir si utilizamos o no su información de esta nueva manera. Utilizaremos la información de acuerdo con la política de privacidad bajo la cual la información fue recabada.

Su Información

Este sitio utiliza un formulario de pedido online seguro que le permite a los clientes comprar productos y servicios. Recabamos información de contacto de nuestros clientes, tales como Nombre, E-Mail, Teléfono y Domicilio, y además recabamos información financiera, como por ejemplo información sobre tarjetas de crédito. La información de contacto del formulario de pedido solamente se utiliza para procesar y enviar los pedidos a nuestros clientes y para contactarnos con ellos en caso de ser necesario. La información financiera recabada se utiliza para facturarle al cliente los productos o servicios que adquieren o solicitan.

Seguridad

Este sitio ha implementado medidas de seguridad para proteger al cliente contra la pérdida, mal uso o alteración de la información bajo nuestro control. Todas las transacciones en línea se manejan con el estándar de encriptación SSL. Cuando hace un pedido en línea, su información personal y la información de la tarjeta de crédito son encriptadas usando esta tecnología antes de ser enviada a través de Internet. Esto hace que sea virtualmente imposible que su información sea robada o interceptada al ser transferida a través del ciberespacio (Internet). Cuando recibimos su pedido, éste se mantiene encriptado hasta que estamos listos para procesarlo. Cuando procede a hacer el checkout en línea, su navegador automáticamente se conectará al servidor seguro. Esto lo puede verificar observando el "https" que aparece en el campo de direcciones de su navegador, como se ilustra en la siguiente figura:

 



Enlaces y Asociados
Este sitio contiene enlaces a otras páginas y sitios de compra en línea. Por favor tenga en cuenta que nuestra política de privacidad no se aplica a estos otros sitios. Aconsejamos leer la política de privacidad publicada siempre que interactúe con algún otro sitio. dynadirect.com selecciona las compañías con las cuales trabaja de manera muy cuidadosa, y no promueve ni representa compañías que no le proveen a sus clientes los niveles de servicio más elevados.



aaaremotos.com
23961 Craftsman Road
Suite C
Calabasas, CA 91302
Número para Llamadas Gratuitas: 800-349-8313
Teléfono para Llamadas Internacionales: 818 222-7191
Fax: 818 222-7736

Clips de VideoComo ProgramarControles Remotos

Credit Cards Acceptance Mark

  Guaranteed safe online shopping at www.aaaremotes.com

  

Tech Talk Ask the Pros