info@aaaremotos.com

Información sobre la Empresa

Los Mejores Precios

Establecidos en 1993, somos distribuidores autorizados de TODOS los grandes fabricantes. Los Abrepuertas para Garaje son nuestra especialidad. Compramos grandes cantidades y le transferimos a nuestros clientes los ahorros logrados. Compare nuestros precios. Verá que son los más bajos!

Gran Variedad de Opciones

AAA Remotos es el experto en Abrepuertas para Garaje. Tenemos una gran variedad de marcas y modelos, incluyendo transmisores, repuestos, operadores, accesorios y dispositivos periféricos. Tenemos un línea completa de receptores, teclados con cable o inalámbricos, detectores de movimiento, monitores para puertas de garaje, equipos de actualización y mucho más. Si no ve el producto que está buscando aquí en esta página, llámenos. Haremos lo imposible por localizar lo que está buscando.

100% Seguro

Yahoo! utiliza tecnología SSL para que pueda realizar su pedido con absoluta seguridad. Toda la información sobre las tarjetas de crédito de nuestros clientes periódicamente es eliminada de nuestra base de datos, asegurando así la MÁXIMA SEGURIDAD. Creemos en su privacidad y haremos todo lo necesario para asegurarla. También puede utilizar nuestro formulario de pedido para imprimir para su mayor conveniencia.

Envíos en el Día

Para los pedidos recibidos antes de las 2PM PST de Lunes a Viernes. Si no, el 95% de nuestros pedidos se envían el siguiente día hábil.

Descuentos por Cantidad

Tenemos descuentos para compras al por mayor y en cantidades para la mayoría de los productos.

 Por favor consulte cada producto individual para conocer los descuentos específicos disponibles para 50+, 100+ y 500+ unidades.

Revendedores

Si Usted es un revendedor, por favor contáctenos y consulte nuestros precios especiales.

• Impuestos: A los clientes fuera de California no se les cobrará ningún impuesto. Por lo tanto, no es necesario que nos envíen ningún formulario de excención impositiva.
• Revendedores en California: Haga click aquí para ver e imprimir nuestro formulario para exención impositiva.

Créditos Empresariales

Condiciones de crédito especiales para nuestros clientes empresariales. Puede descargar un formulario de solicitud de crédito o bien puede llamarnos o enviarnos un e-mail y nosotros se lo enviaremos por fax o por correo. Una vez completado y recibido, le informaremos de su aprobación después de lo cual su empresa se beneficiará de las condiciones conocidas como "Net 15 Terms". Muchos de nuestros clientes son empresas dedicadas a la administración de propiedades y diferentes agencias corporativas y gubernamentales de todo el país. Es probable que ya estemos registrados en su lista de proveedores. Si no lo estamos, llámenos y haremos los trámites necesarios.

Información de Contacto

Horario comercial 9:00 a.m.- 5:00 p.m. PST, de Lunes a Viernes.
Ventas, soporte técnico: 818 222-7191 (Hora GMT-8)
Fax: 818 222-7736
Dirección postal: 23961 Craftsman Road
Suite C
Calabasas, CA 91302
USA
E-mail: Haga click aquí


Horario Comercial

Abrimos de Lunes a Viernes entre las 9:00 a.m.y las 5:00 p.m. PST o GMT-8 para nuestros clientes internacionales.
Nuestra línea de pedidos por FAX está abierta las 24 horas, y además también puede hacer sus pedidos ON-LINE a cualquier hora y serán respondidos el siguiente día hábil.

Garantía y Devoluciones

Todos nuestros productos tienen garantía del fabricante por un año. Durante los primeros 30 días a partir de la compra puede cambiar o devolver los productos, menos los costos de envío y manipulación. Con nuestra garantía por un año, un producto se puede cambiar SOLAMENTE por exactamente el mismo producto y el cliente deberá pagar los costos de envío y manipulación, a menos que el error haya sido nuestro. Antes de devolver un producto por favor llámenos, y le otorgaremos un NÚMERO DE DEVOLUCIÓN. NO ACEPTAREMOS NINGUNA DEVOLUCIÓN SIN UN NÚMERO DE DEVOLUCIÓN ASIGNADO CLARAMENTE VISIBLE EN EL EXTERIOR DEL PAQUETE.

Envíos

Envío en el día para todos los pedidos recibidos antes de las 2PM PST de Lunes a Viernes. Todos los productos se envían por United Parcel Service (UPS). Si UPS no puede realizar la entrega al destino especificado, enviaremos el pedido por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) y NO habrá número de seguimiento del envío ni seguros disponibles. Los números de seguimiento para los pedidos enviados por UPS están disponibles después de las 4PM PST para los pedidos realizados antes de las 2PM PST. Seguimiento de sus Pedidos Online.

Si desea ver nuestros costos de envío actuales, por favor haga click aquí.

Los costos de envío pueden variar dependiendo del peso y el destino del envío, el costo de cada unidad y el seguro del envío. En estos casos puede ser necesario ajustar los costos de envío de forma manual. En este momento no podemos enviar pedidos a Rusia y Nigeria.

Los tiempos de tránsito dentro de Estados Unidos varían entre 1 y 7 días hábiles por Envío Terrestre UPS Residencial/Comercial, dependiendo de su ubicación en particular. No podemos estimar los tiempos de tránsito de las entregas Internacionales de UPS debido a las demoras que se pueden producir en Aduana y por parte de su servicio de entrega local. Los tiempos de tránsito para los productos ordenados por Pedido Especial generalmente son de hasta 10 días hábiles. Los productos que nostros tenemos que pedir especialmente para Usted (Back Order) generalmente demoran entre 10 y 15 días hábiles. Los productos que el Fabricante deba obtener específicamente para Usted podrían demorar hasta 60 días. Los costos de envío están sujeto a cambio sin aviso previo.

Pedidos Especiales: Todos los productos entregados por Pedido Especial requieren un depósito del 50% del total antes de hacer el pedido. Por favor llámenos para conocer los tiempos de entrega para los productos por Pedido Especial o solicite una cotización via e-mail o fax. Algunos artículos como por ejemplo los operadores de portones, los sistemas de entrada telefónicos, los lectores de tarjeta, los sistemas de control de acceso, los transmisores/receptores fuera de stock, y cualquier otro producto en stock o fuera de stock que nosotros consideramos como productos por Pedido Especial, y/o cualquier producto ordenado específicamente para Usted se considera un Pedido Especial. Todas las devoluciones o cancelaciones dentro de los 30 días o los cambios cubiertos por nuestra política de un año de garantía están sujetos a un costo especial de reposición de stock equivalente al 25%. La garantía quedará invalidada cuando se determine que ha habido mal uso o abuso.

Atención al Cliente & Soporte Técnico

Nuestros servicios de Atención al Cliente & Soporte Técnico están disponibles de Lunes a Viernes de 9am-5pm PST excepto los feriados nacionales, o bien por e-mail. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para responder su e-mail el siguiente día hábil.

Excepciones

Aaaremotos.com no igualará las ofertas gratis o las ofertas especiales de sus competidores, descuentos, ofertas de financiación, precios de los fabricantes, precios al por mayor de los fabricantes, precios para distribuidores o vendedores, bonificaciones, precios de liquidación o por cierre, ni precios correspondientes a mercadería usada, dañada, devuelta, en cajas abiertas o usada como exhibición, instalación o entrega. Aaaremotos no igualará el precio de un competidor que haya resultado de una competencia de precios.

† El costo de envío de $5.95 corresponde a envíos por el United States Postal Service (USPS) para pedidos con un peso total de hasta una libra a cualquier lugar dentro de Estados Unidos Continental (U.S.A). Los costos de envío pueden variar dependiendo del peso del envío, el destino, el costo de los productos y el seguro del paquete. En estos casos puede ser necesario ajustar el costo de envío de forma manual.

Clips de VideoComo ProgramarControles Remotos

Credit Cards Acceptance Mark

  Guaranteed safe online shopping at www.aaaremotes.com

  

Tech Talk Ask the Pros